Logo Hobbyconsolas.com

PSN: quizá no esté todo el 31 de mayo

Óscar Díaz

PSN: quizá no esté todo el 31 de mayo

PlayStation Network sigue sin recuperarse del todo. La Store aparece y deja de verse, las actualizaciones funcionan según quién y cuándo las ponga en marcha, aún hay países en los que no hay servicios básicos... pero Sony dio una fecha y, en principio, todo apuntaba a que cumplirían, el 31 de mayo de 2011.

PSN: quizá no esté todo el 31 de mayo

El E3 está a tan sólo una semana de la meta fijada y carecer de PlayStation Network puede ser un duro golpe frente a la competencia. Para que esto no suceda, Sony trabaja a marchas forzadas en la restauración de servicios. En Estados Unidos y Europa, todo parece ir bien, con buena parte de PSN en funcionamiento y muchas probabilidades de que se complete el proceso antes de que acabe mayo. Sin embargo, en Asia y otras zonas del mundo se ha empezado más tarde y hasta mañana sábado 28 no se comenzará a restaurar.

De todas formas, según ha comentado un representante de Sony, PlayStation Network estará de nuevo en marcha antes de junio, a menos que no pueda completarse el proceso en la fecha prevista. ¿Alguien lo entiende?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.