PSN sufre problemas de conexión

Sony ha confirmado que algunas usuarios están experimentando problemas en PSN y que pronto ofrecerán más detalles. Os lo contamos todo a continuación.  

PlayStation Network comenzó el año con una fuerte caída a nivel mundial que impidio jugar online y acceder a la aplicación PlayStation. Pues bien, aunque por ahora no se trata de un problema de las mismas características, varios usuarios han reportado problemas de conexión en PSN durante las últimas horas y, finalmente, ha sido la propia Sony la que ha acudido a su cuenta oficial de Twitter de PlayStation para confirmarlo. 

Según explica la compañía en el Twitter de PlayStation España: "Sabemos que estáis experimentando problemas para acceder a nuestra red y estamos investigándolo. Daremos más información en cuento podamos". Así pues, parece que PSN vuelve a experimentar problemas, aunque por el momento no están afectando a todos los usuarios. 

Nosotros hemos preguntado a través del Twitter de Hobby Consolas si vosotros también estabais sufriendo problemas con PlayStation Network y algunos nos habéis respondido que PSN ha estado inaccesible en algunos momentos de la tarde y otros que el acceso sigue sin estar disponible, aunque como os decimos, parece que el problema no está afectando a todos los usuarios. En cualquier caso, tendremos que esperar a que Sony ofrezca información oficial para conocer el origen de estos problemas.