Logo Hobbyconsolas.com

PS4 sigue experimentando problemas de acceso a PSN

David Alonso Hernández

PS4 sigue experimentando problemas de acceso a PSN
PSN está sufriendo graves problemas de conexión en PS4, PS3 y PS Vita durante el día de Navidad, haciendo que los usuarios de estas plataformas no puedan acceder a los servicios online de Sony.

ACTUALIZADO 29/12/2014 - 17:15: La cuenta oficial de Twitter de PlayStation España ha vuelto a dar información con respecto a los problemas de conexión en PlayStation 4, en la cual se sigue sin poder acceder a PSN.

PS4 sigue experimentando problemas de acceso a PSN

ACTUALIZADO 29/12/2014 - 11:15: Desde la cuenta oficial de PlayStation España nos informan que PSN ya está online, y que por suerte nuestras cuentas no se han visto afectadas. ¡Feliz juego online a todos! Si por algún casual seguís sin poder acceder, echadle un vistazo a este tutorial en el que os explicamos cómo conectarse a PlayStation Network con PS4 tras el hackeo.

PS4 sigue experimentando problemas de acceso a PSN

PS4 sigue experimentando problemas de acceso a PSN

ACTUALIZADO 28/12/2014 - 10:40: Un nuevo tuit en la cuenta oficial de Playstation asegura que el servicio ya ha sido reestablecido, en su comunicado Sony ha dicho lo siguiente "Como conocerás probablemente, Playstation Network y otros servicios de Gaming han sido atacados durante las navidades con altos niveles de tráfico artificiales, para interrumpir la contectividad y el juego en linea. Esto podría haber impedido tu acceso a la red y sus servicios durante estos días"

PS4 sigue experimentando problemas de acceso a PSN

ACTUALIZADO 27/12/2014 - 19:00: Los problemas continúan en PSN y algunos usuarios siguen sin poder acceder al online. En Sony son conscientes de los fallos que se están dando y están trabajando para solucionarlos.

ACTUALIZADO: 26/12/2014 - 21:10: Parece que los problemas han vuelto a PSN ahora que todo estaba volviendo a la normalidad gracias a Kim Dotcom. Algunos de los usuarios de las consolas de Sony están sufriendo el error NW-31456-9 que se produce cuando no se puede conectar al servidor dentro del tiempo límite.

ACTUALIZADO 26/12/2014 - 11:40: Las labores de mantenimiento de PSN por el ataque hacker que han sufrido, podrían acabar muy pronto gracias al "regalo" de Kim Dotcom (creador de Megaupload, amante de los videojuegos y el modo online).

ACTUALIZADO 26/12/2014 - 09:00: PSN sigue caído un día después aunque en la web oficial de Playstation España leemos que "no hay ningún mantenimiento programadoque afecte a los servidores de PSN". No sabemos si es porque la web no está actualizada o porque las labores en la red se están alargando más de lo sospechado...

En el canal de Twitter de Ask Playstation, donde se estaban añadiendo las novedades de la caída de PSN, comentan que "los ingenioeros continuan trabajando duro para resolver los problemas de conexión que los usuarios están experimentando". Lo malo es que no adelantan cuando prevé que estarán solucionados. ¿Cuánto más tendremos que esperar?

TEXTO ORIGINAL 25/12/2014 - 15:35: Si estáis sufriendo algún error de conexión en PSN, el servicio online de PS4, PS3 y PS Vita, sabed que no estáis solos, ya que un gran número de usuarios de estas plataformas han reportado difrentes problemas durante hoy, día de Navidad.

Tras leer varios casos en diferentes redes sociales, hemos intentado acceder a PSN desde PS4 en repetidas ocasiones, siendo totalmente imposible hacerlo y obteniendo el error E-820001F7, correspondiente a labores de mantenimiento.

PS4 sigue experimentando problemas de acceso a PSN

De momento Sony no se ha pronunciado al respecto de las causas de estos problemas de conexión de PSN, pero esperamos que sean capaces de solucionarlo lo antes posible para que todos los usuarios de sistemas PlayStation puedan disfrutar al completo de sus juegos durante el día de Navidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.