PSP 3000 rebaja, otra vez, su precio

A finales del pasado año, Sony Computer Entertainment liquidó existencias de su PSP 3000 bajando el precio a 149,99€. Ahora, aprovechando el anuncio de su nueva portátil, NGP, parece que Sony quiere que todos tengamos una PSP en nuestra vida y, por eso, ha puesto su PSP 3000 a un precio inmejorable. Por tan sólo 129,99€ podremos hacernos con ella.

Además, Sony ha aprovechado el comunicado para hacernos saber que el próximo 14 de abril lanzarán su nuevo Music Unlimited a través de PlayStation Network. Nuevo servicio musical digital en la nube que nos permitirá escuchar millones de canciones y descubrir, de forma sencilla, nueva música de grandes discográficas y sellos independientes de todo el mundo.


Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment para España y Portugal ha dicho: ¨PSP continúa desmarcándose como una completísima oferta portátil de entretenimiento a unos precios imbatibles. Su nuevo precio, apoyado en un gran surtido de juegos a excelentes precios con las colecciones Essentials, Platinum y ‘minis’, hace más asequible su excelente oferta de diversión, sobre todo para el público más joven¨.

¿Merece la pena comprarla ahora que está tan cerca (o no) el lanzamiento de NGP?