PSP dejará de tener acceso a PlayStation Store en varias regiones

Sony ha anunciado que los usuarios de PSP dejarán de tener acceso a la PlayStation Store en la consola portátil de Sony a partir del próximo 15 de septiembre. 

Malas noticias para los usuarios de PSP, y es que según ha confirmado un representante de Sony al medio IGN, los jugadores de PSP dejarán de tener acceso a PlayStation Store a partir del próximo 15 de septiembre. Esta medida para PlayStation Portable afectará a los usuarios de Europa, Asia, Oceanía y algunas partes de África, mientras que en América seguirá estando disponible este servicio, según parece porque Sony está evaluando las tendencias de mercado para decidir qué hacer en ese territorio.

A pesar de que los usuarios de PSP en las regiones anteriormente mencionadas dejarán de tener acceso a PlayStation Store, el representante de Sony también ha querido tranquilizar a estos jugadores y ha aclarado que  podrán seguir descargando contenido a través de Sony Entertainment Network Online Store.

Además, Sony ha explicado que las compras ya realizadas anteriormente seguirán están disponibles para descargar desde la propia PSP. En cualquier caso, a partir del 15 de septiembre ya no tendremos acceso a PS Store desde nuestra PSP y tendremos que esperar a que Sony confirme qué pasará con el acceso desde PSP en América y si esta iniciativa vendrá acompañada de algún cambio más.