Logo Hobbyconsolas.com

PSP dejará de tener acceso a PlayStation Store en varias regiones

Alejandro Oramas Monzón

PSP dejará de tener acceso a PlayStation Store en varias regiones
Sony ha anunciado que los usuarios de PSP dejarán de tener acceso a la PlayStation Store en la consola portátil de Sony a partir del próximo 15 de septiembre. 

Malas noticias para los usuarios de PSP, y es que según ha confirmado un representante de Sony al medio IGN, los jugadores de PSP dejarán de tener acceso a PlayStation Store a partir del próximo 15 de septiembre. Esta medida para PlayStation Portable afectará a los usuarios de Europa, Asia, Oceanía y algunas partes de África, mientras que en América seguirá estando disponible este servicio, según parece porque Sony está evaluando las tendencias de mercado para decidir qué hacer en ese territorio.

PSP dejará de tener acceso a PlayStation Store en varias regiones

A pesar de que los usuarios de PSP en las regiones anteriormente mencionadas dejarán de tener acceso a PlayStation Store, el representante de Sony también ha querido tranquilizar a estos jugadores y ha aclarado que  podrán seguir descargando contenido a través de Sony Entertainment Network Online Store.

Además, Sony ha explicado que las compras ya realizadas anteriormente seguirán están disponibles para descargar desde la propia PSP. En cualquier caso, a partir del 15 de septiembre ya no tendremos acceso a PS Store desde nuestra PSP y tendremos que esperar a que Sony confirme qué pasará con el acceso desde PSP en América y si esta iniciativa vendrá acompañada de algún cambio más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.