Logo Hobbyconsolas.com

'PSP Remaster', nueva línea para PS3

Fernando Mateus

PSP Remaster podría añadir 3D

Después de conocer el secreto a voces que representaba el anuncio de NGP, la nueva consola portátil de Sony, el hecho de que a PSP le queda poca vida por delante no le sorprende a nadie. Pero, aun así, mediante lanzamientos que no habían visto la luz en todo el mundo y algún que otro juego que se tenía en la recámara, Sony consigue que aguante un poco más, lo suficiente para darle la bienvenida a la nueva generación. Además, las ventas de la portátil van viento en popa, por encima de las de Nintendo en varios mercados mundiales, como Japón.

PSP Remaster podría añadir 3D

Para que su catálogo no caiga en el olvido y para darle un empujón a PlayStation 3, Sony ha anunciado una nueva línea de juegos, los PSP Remaster, que serán nada más y nada menos que remakes de juegos de PSP, pero para su hermana mayor. Estos llevarán consigo todas las mejoras que un remake supone e incluyendo una conexión entre PSP y PlayStation3 para aquellos que ya hayan jugado al juego en su versión original, que permitirá el intercambio de partidas guardadas y posiblemente alguna sorpresita más.

De momento el único juego que ha sido anunciado es Monster Hunter Portable 3rd HD Version, que saldrá para verano en Japón. Muchos detalles faltan aún por conocer. ¿Qué tipo de distribución tendrán? ¿Cuánto costarán? ¿Serán lanzamientos mundiales? Toca esperar para saber todo esto y más, ya que aún no se han dado detalles de los otros juegos que compondrán el catálogo de los PSP Remaster. ¿Qué títulos de PSP querríais ver vosotros en PlayStation 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.