PSPgo se pone las pilas, aún más

Si ya podíamos conseguir una PSPgo con 10 juegos de regalo, a esta oferta se le une otra igual o más jugosa. Si compramos una consola entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre, nos obsequiarán con una devolución de 50€ sobre el precio pagado por ella. Esta se realizará por medio de transferencia bancaria, con lo que es independiente de la forma en que adquiramos el producto. Se trata, pues, de un descuento real sobre el precio de venta.

Para acceder a la devolución del importe, el usuario deberá enviar un cupón por correo ordinario, debidamente rellenado. Esto deberá hacerse en los 20 días posteriores a la compra de la PSPgo y se podrá descargar directamente desde Internet, en la página creada a tal efecto.

En cuanto a la lista de títulos que podemos descargar desde la tienda online de PSPgo, gratis, con la oferta actual, casi podríamos decir que la consola nos sale gratis…

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Grand Theft Auto Vice City Stories

WipEout Pure

Assassin’s Creed: Bloodlines

Gran Turismo

LittleBigPlanet

MotorStorm Artic Edge

Pursuit Force Extreme Justice

Need For Speed SHIFT

James Cameron’s Avatar El Videojuego

Por otro lado, este tipo de promociones nos pueden llevar a la suspicacia. Todas las compañías han hecho algún movimiento antes en este mismo sentido. El último que podemos recordar fue el de Microsoft, con sus ofertas para los modelos Elite, Arcade y varios packs de Xbox 360, previos al anuncio de Xbox 360 S. ¿Estamos ante la noticia de una PSP2go? ¿Será sólo un intento de levantar las ventas del modelo actual de Sony? Pronto lo sabremos.