Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Psycho-Pass, licenciado en España

Thais Valdivia

Psycho-Pass, licenciado en España
La serie de animación dirigida por Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani, Psycho-Pass, llegará a nuestro país tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Durante su presentación de novedades en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, Selecta Visión confirmó la adquisición de la licencia de la serie de animación Psycho-Pass. Esta se podrá conseguir tanto en formato DVD como en Blu-Ray en algún momento de este 2015, pues la distribuidora ha indicado que se pondrá a la venta este mismo año. Próximamente se anunciará la fecha concreta.

Psycho-Pass, licenciado en España

La primera temporada de esta obra estuvo producida por el estudio de animación Production I.G y se compone de veintidós episodios, los cuales se emitieron en Japón entre octubre de 2012 y marzo de 2013. La continuación del anime, que corrió a cargo de Tatsunoko Production, se pudo ver en el país del sol naciente entre octubre y diciembre del pasado año, pues sólo constó de once capítulos. Aparte, a principios de enero de este año se estrenó Psycho-Pass: The Movie bajo la dirección de Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani.

Situada en un futuro próximo, es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.