Psychonauts 2 ha logrado su objetivo de financiación colectiva

Psychonauts 2 ha conseguido financiarse tras superar su objetivo de 3,3 millones de dólares en la plataforma de crowdfunding Fig. Tim Schafer y Double Fine han agradecido su apoyo a las más de 20.000 personas que han contribuido al logro.

Psychonauts 2 será una realidad. El proyecto ha conseguido completar su objetivo de financiación colectiva al superar los 3,3 millones de dólares de recaudación en Fig, la plataforma de crowdfunding creada expresamente para este juego. En total, más de 20.000 personas han contribuido en la campaña de micromecenazgo. Además, todavía quedan cinco días, hasta el próximo 12 de enero, para realizar aportaciones económicas.

Para celebrarlo, Tim Schafer y su estudio de desarrollo, Double Fine, han publicado un vídeo de agradecimiento para todos los mecenas que han permitido que Psychonauts 2 se lleve a cabo. La compañía tiene previsto que el juego esté terminado y se lance en 2018 para ordenadores, PS4 y Xbox One.

Psychonauts 2 será un juego de plataformas en 3D, secuela del original lanzado en 2006 en Europa para PC, PS2 y Xbox. A finales del año pasado, durante la gala de los Game Awards 2015, se presentó el primer tease tráiler de Psychonauts 2. Podéis verlo aquí abajo:

Lecturas recomendadas