Logo Hobbyconsolas.com

Se publica en Japón Soy una matagigantes

Thais Valdivia

Se publica en Japón Soy una matagigantes
Fue la obra galardonada en los International Manga Awards del Minsterio de Exteriores de Japón del año pasado.

La editorial Shogakukan comenzará a publicar este mismo mes Soy una matagigantesI Kill Giants-, obra conjunta entre el guionista americano Joe Kelly y el dibujante español José MaríaKen Niimura del Barrio. El primer capítulo de este manga ya ha visto la luz en las páginas de la revista Monthly Ikki, ya que el número de enero se puso a la venta el pasado sábado. Este mismo viernes se pondrá a la venta el tomo único del que se compone la obra.

Se publica en Japón Soy una matagigantes

El guionista Joe Kelly ha colaborado en muchas series tales como Generator Rex y Ben 10, además de trabajar en numerosos comics books como ayudante.

Soy una matagigantes cuenta la historia de una muchacha excéntrica llamada Bárbara que piensa que los gigantes existen. Un día, la protagonista se mete en una pelea contra Tyler, el matón del colegio y, de forma accidental, pega a su mejor amiga, Sophia. Preocupada por el estado de salud de la niña, Bárbara debe prepararse para el ataque de un gigante.

En nuestro país, Norma Editorial ya publicó este tomo único hace varios años, pudiéndose encontrar en grandes almacenes y tiendas especializadas.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.