Logo Hobbyconsolas.com

La publicidad de Xbox One "reconoce" que van por detrás de PS4

La publicidad de Xbox One "reconoce" que van por detrás de PS4
La última campaña publicitaria de Xbox One muestra imágenes de sus próximos títulos con un discurso que anima a resistir, a levantarse y a devolver el golpe, en una clara referencia a la posición ventajosa de PS4 en el mercado de consolas de nueva generación. 

Microsoft ha lanzado una interesante campaña de televisión en Estados Unidos que asume su posición en desventaja respecto a la otra consola de nueva generación. Ahora mismo hay 5.000.000 de Xbox One vendidas en el mundo, mientras que la máquina de Sony casi duplica estas cifras, lo que justifica estos nuevos anuncios.

El primer anuncio de la campaña de TV se llama "Los mejores juegos" y es el que tiene un mensaje más claro. Se trata de un "speech" sacado de la película Rocky Balboa en que el boxeador interpretado por Sylvester Stallone explica la dureza de la vida, los golpes que va a recibir uno (como la comparación de ventas con PS4) y la importancia de levantarse y contraatacar. Este monólogo se acompaña por imágenes de juegos como Halo Guardians,Call of Duty Advanced Warfare o Sunset Overdrive.

El segundo anuncio de la campaña se centra en el modo multijugador, mientras que el discurso también tiene una doble lectura. Habla del valor de las personas, no por ganar siempre, sino por ser sinceros, poder mirar a la cara a sus amigos y decir que no les has fallado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.