Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pulp Fiction se reestrena en nuestros cines el próximo 7 de julio

Noelia Santiago

Pulp Fiction
Pulp Fiction, la obra maestra de Quentin Tarantino, regresa a los cines españoles de la mano de 39 escalones. La película se reestrenará el próximo 7 de julio.

Pulp Fiction, la obra maestra de Quentin Tarantino y una de las mejores películas de los años 90, volverá a los cines españoles de la mano de 39 Escalones el próximo 7 de julio.
 

John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction

Protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros, Pulp Fiction fue estrenada en mayo de 1994 en el Festival de Cine de Cannes, donde consiguió la Palma de Oro.

Crítica de la película Pulp Fiction

Además, la cinta fue galardonada con el Globo de Oro al mejor guión original y con el Oscar al mejor guión original en la 67ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood. A continuación, puedes ver el tráiler que ha presentado 39 Escalones para el reestreno de Pulp Fiction, con el gran Samuel L. Jackson como protagonista.
 

Aún no tenemos más detalles acerca de los cines a los llegará Pulp Fiction, así que si estás interesado y no quieres perderte su reestreno, visita la página oficial de Facebook que ha creado 39 Escalones para la ocasión. Si eres fan del cine, no te pierdas nuestro reportaje especial sobre el cine de los 90.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.