Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pump, una serie de fitness producida por Schwarzenegger

Pump, una serie de fitness producida por Schwarzenegger
Mucho de autobiográfico se esconde detrás de Pump, la serie que Schwarzenegger producirá para Showtime y que podría interpretar un papel recurrente de recibir luz verde por parte de la cadena.

El guionista Michael Konyves (El mundo según Barney) está en estos momentos escribiendo el episodio piloto de Pump, una serie para Showtime que produce Schwarzeneggery que tiene todas las trazas de ser un proyecto muy personal del actor de origen austriaco.

 

La trama se centrará en un gimnasio de California que da nombre a la serie y se ambienta en los años 70 remontándose por tanto al origen de la industria del fitness actual y la cultura del "culto al cuerpo".

 

Pump, una serie de fitness producida por Schwarzenegger

 

Si echamos la vista atrás, recordaremos que el expolítico y actor Arnold Schwarzenegger, que debutó en el cine en el 69,  comenzó su carrera como culturista en su Austria natal, donde llegó a convertirse en siete ocasiones en campeón de Mister Olympia y en cinco más se alzó con el título de Mister Universo.

 

Lógicamente su papel en Pump, si el piloto recibe la aprobación de Showtime y sigue adelante, no sería protagonista, pero sí se le reservaría un papel recurrente en esta ficción, que transcurriría en los 1.000 metros cuadrados de instalaciones de la avenida Pacífico, donde se ublica el gimnasio.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.