Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Fecha de estreno y nuevos fichajes para Netflix

Daredevil temporada 2 - Ese no es The Punisher

El mundo de las series de Marvel está engordando a un ritmo trepidante. El acuerdo de La Casa de las Ideas con la gigante del streaming de Netflix ha propiciado una nueva avalancha de títulos en forma de serie que están por llegar en los meses venideros. La última en dar el salto a la plataforma fue Luke Cage, con un resultado bastante satisfactorio, después del paso previo de Daredevil y Jessica Jones. La siguiente fecha que tenemos marcada en el calendario es la del estreno dePuño de Hierro (Iron Fist), pero la que hoy nos ocupa tiene un protagonista mucho más salvaje. ¡Ya tenemos fecha de estreno y nuevos fichajes para The Punisher en Netflix!

Jon Bernthalserá el encargado de hacer las veces de Frank Castle en la nueva serie de The Punisher en Netflix, después de que hiciese su primera encarnación del personaje en la segunda temporada de Daredevil. Su conferencia de prensa en la New York Comic-Con le ha ganado muchos adeptos y el enfoque que están dando al personaje puede convertirla en una de las series más interesantes del universo Marvel. Pero Jon Bernthal no estará sólo, ya que según informan desde Deadlinehabría otros cinco nuevos fichajes para la serie: Paul Schulze (Nurse Jackie), Daniel Webber (Teenage Kicks), Michael Nathanson (The Knick), Jason R. Moore (El aprendiz de brujo) y Jaime Ray Newman (Bates Motel). Un buen elenco de figuras seriéfilas que se suman a las ya confirmadas apariciones de Ben Barnes, Amber Rose Revah o Ebon Moss-Bachrach, entre otros.

La fecha de estreno de The Punisher en Netflix ya está confirmada para el 2017, pero es una información que sí nos coge de sorpresa. Marvel tiene la intención de estrenar nueva serie en lapsos de seis meses a través de Netflix, por lo que no nos cuadran las fechas. Puño de Hierro llegará en marzo de 2017, pero también tenemos el estreno de Los Defensores. ¿Veremos la serie de The Punisher en navidad del año que viene? Tendremos que esperar a que fijen una fecha exacta y salgamos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.