The Punisher - Se filtra la fecha de estreno en Netflix

8. The Punisher (2017)

The Punisher, la serie spin-off de Daredevil basada en el antihéroe de Marvel, se estrenará este año en Netflix y según una filtración será el próximo otoño.

Bueno, más que una filtración ha sido un descuido y aunque este no ha concretado el día en el que estará disponible en el catálogo de Netflix si sabemos en qué mes se estrenará. Daredevil se topó con Frank Castle en su segunda temporada y dicho encuentro ha acabado en un spin-off con The Punisher como protagonista. Protagonizada por Jon Bernthal la nueva ficción de Marvel en la plataforma de VOD llegará el próximo mes de noviembre.

El descuido ha sido de Dearbhla Walsh, directora de uno de los capítulos de la serie, que en un descuido y según recoge el medio The Hollywood Reporter concretó la fecha de estreno de The Punisher a lo largo de este año: "He dirigido un episodio que todavía no se ha estrenado de la serie The Punisher, lo hice justo antes de Navidad pero no llegará hasta noviembre".

The Punisher cartel

En ella seguiremos los acontecimientos donde los dejó, ahora es un fugitivo buscado por la ley, pero él sigue haciendo justicia a su manera y vengándose de aquellos que han ido contra él o contra las personas que ama. Netflix romperá su “norma” de dos series Marvel por año ya que tiene un evento especial, el crossover The Defenders que llegará el próximo 18 de agosto a la plataforma de streaming.

Lecturas recomendadas