The Punisher - Se filtran nuevas fotos del rodaje de Netflix

Ver galería

Se filtran nuevas fotos del rodaje de la nueva serie de Marvel en Netflix, The Punisher, en la que vemos a Jon Bernthal como Frank Castle escondiéndose como un mendigo

El próximo año Netflix estrenará tres nuevas series de Marvel, primero llegará Iron Fist, en marzo, luego lo hará The Defenders, aunque aún no hay fecha oficial y por último será The Punisher, en noviembre. Esta última esta en pleno rodaje y como es habitual se suelen filtrar imágenes relacionadas, en esta ocasión las fotos nos muestran a un Frank Castle más desaliñado viviendo en la calle. Además aparece Karen, la fiel secretaria de Daredevil jugará un papel de nexo entre las dos series y parece que algo más.

Ver galería

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la temporada 2 de Daredevil, es normal que The Punisher se esconda, aunque en algún momento deberá salir para enfrentarse a los malos. Interpretado por Jon Bernthal, vemos a un Frank Castle disfrazado de sin techo en Chinatown, Manhattan, esto nos hace pensar que quizás se enfrente a un Triada, aunque es mucho suponer. Lo que si se sabe de momentos es que Ebon Moss-Bachrach (Girls), Amber Rose Revah (Son of God) y Ben Barnes formarán parte de la trama y que Deborah Ann Woll repetirá su rol de Karen.

En una reciente entrevista Jon Bernthal además de alardear asegurando que The Punisher puede con Batman, también señaló que su personaje no estaba “totalmente formado cuando lo vimos en Daredevil y que sería algo que pasaría en su serie”.