The Punisher - Micro será uno de los personajes secundarios

Serie

El Castigador (The Punisher) se está convirtiendo en uno de los personajes más esperados por los seguidores de los cómics de cara a su futuro estreno vía serie en 2017 en Netflix. Jon Bernthal será el encargado de hacer las veces de Frank Castle, como ya lo hacía en la temporada 2 de Daredevil. Mientras esperamos a tener una confirmación oficial por parte del estudio de su estreno, nos llegan noticias del reparto de personajes con los que contará su primera temporada. Así es, Microchip, 'Micro', será uno de los personajes secundarios más importantes de la serie y ya ha dado comienzo el casting.

Punisher Castigador

David 'Microchip' Lieberman debutaba en 1987 en las líneas del cómic de The Punisher como fiel compañero y diseñador de la tecnología armamentística de Castle. Con el tiempo, Micro se convirtió en uno de los enemigos más importantes del Castigador.

Tendremos que esperar hasta finales de 2017 para poder ver en qué sentido enfocarán al personaje: como aliado o como enemigo. Eso sí, todavía no hay fecha confirmada, pero es casi seguro que caerá en torno a los meses de noviembre o diciembre del año que viene. Mientras tanto podremos disfrutar de Luke Cage, que se estrena el próximo 30 de septiembre: