The Punisher - Nuevos fichajes para el reparto en Netflix

Serie Netflix Jon Bernthal

Hace escasas horas que The Punisher (El Castigadorsacudía internet con nuevas imágenes del comienzo de su rodaje, con un Jon Bernthal más barbudo de lo esperado y una actriz que ya nos ha sorprendido por lo rápido de la unión con otra de las series de Netflix y MarvelDaredevil. La cuestión es que Jon Bernthal no va a estar solo en este comienzo de rodaje y ya se han confirmado nuevos fichajes para el reparto de The Punisher: Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah.

Ver galería

Ya sabíamos que Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia) había sido confirmado oficialmente como parte del casting de El Castigador, pero hoy tenemos nuevas noticias del papel que interpretará: Billy Russo. Según nos venden desde Marvel, Russo será "el mejor amigo de Frank Castle desde sus días en las Fuerzas Especiales" y se encarga de gestionar una "corporación militar privada llamada 'Anvil'". La cuestión aquí es que Billy Russo es alguien radicalmente opuesto a lo que, en principio, nos sugiere Marvel, por lo que podríamos encontrarnos con un giro importante en el personaje a lo largo de la temporada. En los cómics de Marvel, Billy 'El Guapo' Russo es un personaje también conocido como Puzzle. Un asesino brutal. Despiadado. Russo fue contratado para asesinar definitivamente a Frank Castle, pero terminó siendo arrojado a través de una ventana de cristal, desfigurando su bello rostro, convirtiéndose en uno de los villanos principales de The Punisher.

Ebon Moss-Bachrach (Girls) hará las veces de David Linus Lieberman, más conocido como 'Microchip' o 'Micro'. Se trata de un analista de la NSA que guarda importantes secretos que serán de mucha ayuda para Frank Castle. Además, Micro es conocido en los cómics por diseñar las armas y la tecnología empleada por The Punisher.

Amber Rose Revah (Indian Summers) será Dinah Madani, una agente de Seguridad Nacional con un entrenamiento formidable que está muy molesta con The Punisher.