Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher: póster oficial en español de la serie de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

the punisher

The Punisher (El Castigador), la nueva serie de Netflix y Marvel que llegará a nuestros dispositivos este mismo año, estrena su primer póster oficial en español. Al igual que la ficción, el cartel está protagonizado por el actor Jon Bernthal (Frank Castle), acompañado del siguiente texto: “La verdad se debe ganar”.

Junto a esta imagen, la empresa californiana ha lanzado un póster animado (motion poster) protagonizado en esta ocasión por Karen Page (Deborah Ann Woll), a quien ya conocimos en las dos primeras temporadas de Daredevil, y en el que se puede leer el siguiente texto: “Una de las pocas personas en las que él puede confiar”.

Además de Bernthal y Woll, The Punisher incluye en su reparto a Ebon Moss-Bachrach (Girls), Ben Barnes (Westworld), Amber Rose Revah Hijo de Dios), Michael Nathanson (The Knick) y Jaime Ray Newman (Bates Motel).

Pack The Punisher (El Castigador) + Punisher 2: Zona De Guerra [Blu-ray]

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (The Punisher) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como el Castigador, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

De momento Netflix no ha precisado la fecha exacta de su estreno, aunque es muy posible que esta se haga oficial durante el panel que tendrá la serie en la Comic-Con de Nueva York durante la primera semana de octubre.

The Punisher: póster oficial en español de la serie de Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.