Logo Hobbyconsolas.com

El Puño de la Estrella del Norte tiene su propio eBook

Thais Valdivia

Progress Technologies ha comenzado una campaña de crowdfunding para lanzar un eBook bilingüe de El Puño de la Estrella del Norte, manga de Buronson y Tetsuo Hara.

La empresa Progress Technologies ha lanzado una campaña de crowdfunding para conseguir financiación y lanzar al mercado la versión eBook de El Puño de la Estrella del Norte, manga de Buronson (historia) y Tetsuo Hara (ilustraciones). Esta campaña tiene como objetivo publicar esta historia tanto en inglés como en japonés en un único dispositivo al que se le ha bautizado como eOne Book. El 11 de noviembre se da por finalizado este crowdfunding y se espera que el producto esté a la venta en febrero de 2018.

Este eBook de El Puño de la Estrella del Norte posee una pantalla de alta resolución que permite a los lectores navegar y leer sin ningún problema, además de cambiar con sólo movimiento el idioma del texto. Asimismo, la pantalla se encuentra dentro de una carcasa que simula ser un tomo más del manga (páginas incluidas), por lo que no hay ningún problema a la hora de colocarlo junto a nuestra colección.

Por otro lado, Progress Technologies indica que es muy fácil manejar este dispositivo, pues no requiere conexión wifi ni registrarse en una página web concreta para descargar contenido. Además no se necesitan cables para cargarlo, únicamente basta con tres pilas AAA.

El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no ken) nació en las páginas de la Weekly shōnen Jump en septiembre de 1983 y finalizó en agosto de 1988, siendo recopilados sus episodios en veintisiete volúmenes. Posteriormente han ido viendo la luz adaptaciones animadas, a película de animación, spin-offs, live-actions, videojuegos… La sombra de El Puño de la Estrella del Norte es alargada.

El Puño de la Estrella del Norte – Crítica de la película de Toyoo Ashida

En el año 199X la Tierra pasó a ser un entorno hostil para sus habitantes debido a los efectos de la Tercera Guerra Mundial. Algunos bienes, como el agua, se han convertido en los más preciados y cotizados por los supervivientes. Por otro lado, en el mundo ahora gobiernan los más poderosos, pues la fuerza se ha convertido en un elemento muy importante y valorado. Esta situación da un giro de ciento ochenta grados en el instante en que hace acto de presencia El Puño de la Estrella del Norte, un guerrero famoso por ser el heredero del arte marcial más poderoso que jamás ha existido. Él lleva sobre sus hombros la esperanza de todo un planeta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.