Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro (Iron Fist) - Colleen Wing y su escena de lucha

Estamos contando los días, las horas y los minutos que quedan para que Marvel y Netflix nos den nuestra primera alegría del año. Puño de Hierro (IronFist) es el siguiente personaje que aterrizará en la plataforma con su serie en solitario, como premisa de lo que tendremos a finales de año con el gran crossover de Los Defensores (The Defenders).

El mejor merchandising de Puño de Hierro (Iron Fist)

Puño de Hierro espera seguir la estela de éxitos que le precede con las producciones de  Daredevil, Jessica Jones y la más reciente Luke Cage y su maquinaria promocional sigue manos a la obra para recordarnos que el mes que viene tenemos una cita inaplazable con el superhéroe en Netflix. Hoy os compartimos un nuevo vídeo de acción en el que podemos ver a Colleen Wing en una escena de lucha en Puño de Hierro (Iron Fist). ¡No te la pierdas en cabecera!

Una "chica pequeña" con quien no debes meterte, esa es Colleen Wing (Jessica Henwick). Si todavía sigues un poco perdido sobre quién es este nuevo superhéroe para televisión, no te pierdas nuestro reportaje sobre quién es Puño de Hierro.

Puño de Hierro llegará de la mano de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham (300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros artistas. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de marzo en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.