Puño de Hierro (Iron Fist) - Finn Jones responde a las malas críticas

Iron Fist Netflix

Netflix y Marvel están haciendo una dupla más peligrosa que la que recientemente disfrutábamos en el cine con Logan y X-23. La cuestión no va tanto con defenestrar enemigos, sino en crear amigos que se enganchen a sus grandes producciones en formato de serie y que ya han dejado un buen rastro en la gigante del streaming: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage...

Puño de Hierro (Iron Fist) es la próxima serie en llegar a nuestras pantallas para introducirnos al último miembro que formará parte de la también futura producción de Los Defensores (The Defenders): Danny Rand. A pesar de la buena acogida de sus predecesoras, las primeras críticas de la serie no han sido todo lo positivas que cabría esperar, y su protagonista, Finn Jones, ha salido en defensa de Puño de Hierro.

El mejor merchandising de Puño de Hierro (Iron Fist)

Según podemos leer en CBPuño de Hierro ha recibido una nota media considerablemente baja según los medios que puntúan a través de RottenTomatoes, incidiendo todos ellos en que se trata de la producción "más floja" de todas las de Marvel en Netflix. Finn Jones, su protagonista, cree que estas malas críticas se deben a que "este tipo de series no están hechas para los críticos, sino que en primer lugar y sobretodo están hechas para los fans".

"También creo que muchas de las reseñas que he visto veían la serie con unas lentes muy específicas, y creo que cuando los fans del mundo de Marvel en Netflix y de los cómics vean la serie con las gafas de simplemente querer disfrutar de un superhéroe, van a disfrutar mucho lo que ven", continuaba Jones en una entrevista a Metro. "Creo que es una serie fantástica, muy divertida, y creo que está a la altura del resto de series de Los Defensores sin lugar a duda".

Puño de Hierro llegará de la mano de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham (300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros artistas. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de marzo en Netflix.