Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro (Iron Fist) - Una imagen muestra el traje clásico del personaje

¡Ya está aquí! La cuarta serie de Netflix en asociación Marvel ha llegado a la plataforma con el método de estreno habitual, liberando toda la primera temporada de Puño de Hierro (Iron Fist). Las primeras críticas hicieron tambalear a la producción, pero parece que se ha estabilizado con las sensaciones de los usuarios. Recordemos que Iron Fist es la última parte que necesitábamos para la introducción de Los Defensores (The Defenders), al que se sumarán DaredevilJessica Jones Luke Cage.

Los seguidores de los cómics de Puño de Hierro, sin embargo, echarán de menos el clásico traje del personaje durante la primera temporada de la serie, pero todo tiene una explicación. Además, a continuación os mostramos una imagen detrás de las cámaras del traje clásico de Puño de Hierro (Iron Fist).

Iron Fist

En un principio, la imagen que encontráis justo encima de estas líneas fue subida a la red social de Instagram por el actor de las escenas de acción, Johnny Yang, pero un más que probable tirón de orejas le ha obligado a retirarla. El showrunner de la serie, por su parte, ha explicado que "no había ninguna buena razón para imaginarnos a Danny Rand con su traje, porque todavía está descubriendo quién es como héroe y a dónde irá, por lo que no está preparado para ponerse una máscara o un traje".

Puño de Hierro llegará de la mano de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham (300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros artistas. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de marzo en Netflix, pero puedes ir abriendo boca con nuestros especiales:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.