Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro (Iron Fist) - Nuevas imágenes de la serie

Es cuestión de meses que Puño de Hierro (IronFist) llegue a nuestras televisiones como el último paso antes de reunirse con Los Defensores (The Defenders). La dupla de Marvel/Netflix tiene grandes planes de futuro para sus franquicias en forma de series que, además, seguirán expandiendo el Universo Marvel en pantalla con personajes clásicos de los cómics.

El mejor merchandising de Puño de Hierro (Iron Fist)

Danny Rand aterrizará como uno de los expertos en artes marciales más peligrosos del Universo Marvel, pero antes de su estreno oficial os podemos mostrar las nuevas imágenes oficiales del metraje de Puño de Hierro en Netflix. ¡No te las pierdas en la galería que tenemos en cabecera!

En las imágenes podemos ver a Danny Rand en medio de una rueda de prensa, acompañado de Carrie-Anne Moss (Matrix), a su amiga Colleen Wing (Jessica Henwick) practicando artes marciales en el Dojo con sus estudiantes y, cómo no, a la omnipresente Rosario Dawson en el papel de Claire Temple. Esta última se rumorea que entrará en el Dojo de Colleen en busca de aprendizaje.

Puño de Hierro llegará de la mano de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham (300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros artistas. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de marzo en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.