Puño de Hierro (Iron Fist) recluta a Jessica Henwick (Nymeria Sand) de Juego de Tronos

Jessica Henwick (Nymeria Sand en Juego de Tronos) se une a Puño de Hierro (Iron Fist), la cuarta serie de Marvel y de Netflix y que conducirá a la producción de la mini-serie de Los Defensores en la que convergerán las cuatro series de televisión de Marvel en Nueva York. 

EW y Comic Book Movie nos traen nuevas informaciones sobre Iron Fist, la cuarta serie de Marvel Studios, centrada en el héroe conocido como Puño de Hierro. Jessica Henwick, actriz que intepreta a Nymeria Sand en Juego de Tronos y la voz de Enu-Mar Sand'ya en Dreamfalls Chapters, se une Iron Fist como la encargada de dar vida a Colleen Wing

Según las primeras informaciones, Hencwick interpretará a Wing, una artista marcial que en los cómics ha formado equipo junto a Misty Knight varias veces, en el grupo conocido como las Hijas del Dragón, cuyo fin es la lucha contra el crimen. Sin embargo, en la versión del MCU y de la serie de Iron Fist de Netflix, la Colleen Wing de Jessica Hencwick será la propietaria y maestra de un dojo en el corazón de Nueva York y (según EW) una aliada recurrente de Daniel Rand, el héroe que asume la identidad y los poderes del Puño de Hierro que dan nombre a la serie.

Por otro lado, Marvel ha confirmado estas informaciones con el lanzamiento de la siguiente imagen teaser, en la que vemos el aludido dojo de Wing siendo anunciado en un tablón.

Recordemos que Puño de Hierro / Iron Fist comienza este mes su producción en EEUU, con vistas a su estreno a principios del próximo año 2017. Esto nos hace pensar que Los Defensores se reunirán finalmente el próximo año. En tanto, recordemos que Luke Cage, la próxima serie de Marvel y Netflix llegará la plataforma VOD en septiembre de este año. ¡Y nosotros la esperamos como agua de mayo!

Fuente del montaje: EW