Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro: La serie de Marvel y Netflix podría cancelarse (Rumor)

Jesús Delgado

Puño de Hierro: La serie de Marvel y Netflix podría cancelarse (Rumor)
Puño de Hierro, la cuarta serie de Marvel y Netflix podría cancelarse. El último héroe en unirse a Los Defensores podría quedarse un tiempo en "la nevera" debido a las disputas entre Marvel Studios y Marvel Comics. 

ComicBookMovie y Bleeding Cool informan de que la cuarta serie de superhéroes de Marvel y Netflix, Iron Fist (Puño de Hierro), podría acabar siendo cancelada de nuevo. Esta noticia, o mejor dicho, especulación nos llega un par de días después de que comenzarán a propagarse rumores acerca de la posible cancelación de Los Inhumanos tras el anuncio de la secuela de Ant-Man para 2018

Puño de Hierro: La serie de Marvel y Netflix podría cancelarse (Rumor)

Los británicos de Bleeding Cool vuelven a la carga, volviendo a señalar tensiones entre Ike Perlmutter (CEO de Marvel Comics) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) en una "Guerra Civil" por la supremacia de la producción audiovisual del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, si el último brote parecía surgir debido al papel de Los Inhumanos en Agentes de SHIELD, ahora parece que viene debido a las series de Netflix que convergerán en la mini-serie de Los Defensores. Más concretamente nos referimos a Puño de Hierro.

Según parece, Marvel Studios podría estar interfiriendo en la producción de la serie de acción real de superhéroe místico, conduciendo a los responsables de la producción de series televisivas a tener que apartar el proyecto, aparcándolo por el momento si no cancelándolo.  De hecho, Bleeding Cool señala que Iron Fist depende en última instancia de Marvel Studios, quienes tienen la última palabra sobre su futuro (a pesar de que Perlmutter sea el encargado de las series televisivas). Más aún, asegura que los Studios estarían haciendo por congelar el proyecto hasta nueva orden.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que el blog que nos sirve de fuente tiene una marcada y reconocida línea editorial contraria a Kevin Feige y especialmente pro-Perlmutter. De ahí que esta información "filtrada" haya de ser cogida con pinzas y con suma cautela. Ciertamente, hasta ahora, no hemos oído nada de Puño de Hierro, a diferencia de Luke Cage, Jessica Jones (que se estrenará en breve) y la temporada 2 de Daredevil... pero de ahí a hablar de cancelación hay un trecho bastante amplio. ¿No pensáis de la misma manera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.