Push-Cars 2, ya disponible en iOS y Android

Tras triunfar con Push-Cars, la desarrolladora española RaLight Software vuelve a probar suerte con Push-Cars 2 On Europe Streets, una secuela directa de este juego de puzzles con trasfondo ecológico que ya está disponible en Android e iOS y que apuesta por el 'más y mejor' como clave para volver a cosechar el éxito que consiguió en su primera entrega.

Este título nos pondrá en el motor de Sparkly, un pequeño coche ecológico que decide irse de viaje por toda Europa. En las diferentes ciudades del viejo continente se encontará multitud de vehículos contaminantes, por lo que nuestra misión será lograr sacar a los coches buenos, por muy mal que suene dicha expresión, de las ciudades y escapar de la contaminación urbana. Para ello tendremos que enfrentarnos a centenares de puzzles y acertijos que pondrán a prueba nuestro ingenio mientras intentan hacer mella en nuestra conciencia social.

Push-Cars 2 On Europe Streets ha visto la luz hoy en Google Play Store y la App Store al precio de 0,89 euros en ambas plataformas digitales. Es compatible con dispositivos iOS 4.3 o superior y con terminales Android 2.3 o superior. ¿Qué os parecen estos pequeños títulos ligeramente educativos?