Puzzle & Dragons + Super Mario Bros. Edition, anuncios de televisión

Ocho días quedan para que Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition se ponga a la venta y ha llegado el momento de ver sus anuncios de televisión. Sobre estas palabras encontraréis el spot que Nintendo ha preparado para Puzzle & Dragons Z con el objetivo de recordarnos cuál será nuestro papel en la aventura mediante una pequeña secuencia anime. Un papel que consistirá en cazar a todos los dragones que nos encontremos asestándoles golpes a base de juntar esferas de colores, menos mal que tendremos técnicas como la del patrón de la “Letra L” para ayudarnos.

Esto mismo será lo que tengamos que hacer en Super Mario Bros. Edition. El título, que se venderá en un pack junto con Puzzle & Dragons Z, presentará el mismo planteamientos pero ambientado en el universo del famoso fontanero de Nintendo. Así, nos moveremos por un mapa al estilo de las clásicas aventuras de Mario y nos enfrentaremos a los enemigos típicos de la saga. Pero para que lo entendáis mejor, a continuación os dejamos su anuncio de televisión donde encontraréis pequeños momentos de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition:

Pero si os habéis quedado con ganas de saber más, no os olvidéis de que ya está disponible la demo del título y de que nosotros ya hemos podido probarlo, por lo que os hemos preparado un avance de Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition para que conozcáis nuestras primeras impresiones.