Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition con regalos por reservarlo en GAME

GAME sigue apostando por incluir regalos exclusivos a sus clientes que reserven con antelación los próximos lanzamientos. ¿Qué incluirán junto a Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition?

GAME vuelve a la carga con una interesante promoción a la hora de reservar Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition, el próximo lanzamiento que verá la luz en Nintendo 3DS y que mezclará lo mejor del género de los puzles con el de los RPG.

Un solo cartucho que reunirá dos juegos: el clásico Puzzle & Dragons Z (inédito en España)  lanzado para smartphones en Japón causando auténtico furor y su añadido basado en el universo de la saga Super Mario Bros.

Solo por reservar Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition en GAME obtendremos de regalo estos dos exclusivos cubrellaves del pez Cheep Cheep y el huevo de Yoshi para que llevemos el mundo de Super Mario Bros allá donde vayamos.

El famoso fontanero tendrá que volver a rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, pero esta vez tendrá que ser más habilidoso que nunca. Su misión consistirá en avanzar por los muchos puzles RPG para poder llegar hasta la princersa.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition ya puede reservarse tanto en tiendas físicas GAME como en su web. Una oportunidad única para asegurarnos nuestra copia del juego que estará disponible desde el próximo 8 de mayo.