Quake Champions - Fecha de la beta cerrada multijugador

Las batallas multijugador más locas y brutales de los videojuegos están a punto de regresar gracias a Quake Champions y muy pronto podremos probar el título. Bethesda e idSoftware han confirmado la fecha de la beta cerrada de Quake Champions y han aprovechado la ocasión para presentarnos a otro de los personajes que podremos controlar en el título: Anarki (podéis verle en acción en el tráiler de la parte superior del artículo). Será el 6 de abril cuando comience la beta cerrada multijugador de Quake Champions y ya podéis solicitar un acceso a través de este enlace.

Eso sí, no todos los usuarios que soliciten su pase para la beta cerrada multijugador de Quake Champions en PC podrán probar el título desde el 6 de abril, ya que el número de usuarios de la beta será limitado y se irá ampliando con el paso del tiempo. Además, idSoftware aún no ha revelado los contenidos que estarán disponibles en esta fase de pruebas de Quake Champions, pero es de esperar que se de acceso a varios de los modos de juego multijugador, varios personajes y varios mapas.

Ahora, para que la espera se os haga más corta hasta el inicio de la beta cerrada multijugador de Quake Champions, aquí os dejamos con nuestro análisis retro de Quake y con un contenido en el que Bethesda explica por qué Quake Champions es exclusivo de PC

Lecturas recomendadas