Quake Champions para PC - Nuevo tráiler gameplay del mapa "Pacto de sangre"

Hace poco que Bethesda anunciaba el inicio del proceso de inscripción para la beta cerrada de Quake Champions, y ahora, la compañía ha querido mostrar la jugabilidad de uno de los mapas del juego de id Software en un nuevo tráiler gameplay de este shooter multijugador para PC.

Como podemos ver en el vídeo del encabezado de la noticia, Quake Champions contará con un nuevo mapa llamado "Pacto de sangre", el cual está basado en el mapa "The Camping Grounds" de Quake III Arena. El mapa Pacto de sangre mantendrá todos los elementos que hicieron popular al mapa original en su momento, pero con nuevos elementos, trucos y secretos para darle un soplo de aire fresco, según Bethesda.

Os recordamos que Quake Champions contará con una beta cerrada dentro de muy poco, en la cual os podéis registrar a través de la web oficial del juego. Quake Champions fue presentado en el pasado E3 2016 y, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre el juego de PC. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestro análisis retro de Quake y con un contenido en el que Bethesda explica por qué Quake Champions es exclusivo de PC

Lecturas recomendadas