Logo Hobbyconsolas.com

Quantic Dream Collection para PS4 listada en Amazon

Clara Castaño Ruiz

Quantic Dream Collection para PS4 listada en Amazon
Amazon Francia ha listado en su web la colección Quantic Dream que llegaría al mercado en enero de 2016.

Hace unos meses, Quantic Dream confirmaba en el blog oficial de PlayStation que Heavy Rain y Beyond Dos Almas darán el salto a PS4, tras varios meses de rumores y especulaciones. Ahora, Amazon Francia ha listado en su web la Quantic Dream Collection.

Amazon no especifica los juegos que incluiría esta Quantic Dream Collection, que costará unos 50 euros y que saldrá el 31 de enero de 2016, pero es de suponer que tenga que ver con los juegos anteriormente mencionadas e, incluso, cabe la posibilidad de que también se añada Fahrenheit, dado que recibió su propia remasterización a principios de 2015 para PC, iOS y Mac.

Quantic Dream Collection para PS4 listada en Amazon

Se ha especulado con que Quantic Dream estará presente en la París Games Week de este año, y es posible que sea allí donde se anuncie esta Quantic Dream Collection, o se den más detalles sobre las remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond Dos Almas, de las que por el momento conocemos que llegarán en formato físico y digital.

Además, en el caso de la aventura protagonizada por Jodie Holmes, podremos jugar en orden cronológico. Si recordáis, Beyond Dos Almas iba dando saltos por las distintas etapas de la vida de Jodie. Nos mantendremos informados para desvelaros cualquier novedad que se pueda dar con respecto a esta Quantic Dream Collection.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.