Logo Hobbyconsolas.com

Quantic Dream habla de The Last Guardian

Sergio Gracia

Quantic Dream habla de The Last Guardian
David Cage, CEO de Quantic Dream, ha probado The Last Guardian y sólo tiene buenas palabras para el nuevo juego de Team ICO.

Dos de las compañías más innovadoras e influyentes que operan bajo el estandarte de Sony, la francesa Quantic Dream y la japonesa Team ICO, están, de alguna manera, hermanadas y guardan una relación muy estrecha, tanto que uno y otro equipo han compartido los trabajos en los que se encuentran enfrascados en estos momentos: Beyond Two Souls y The Last Guardian respectivamente, dos auténticos bombazos que dejarán un broche de platino para el catálogo de PlayStation 3.

Quantic Dream habla de The Last Guardian

En uno de sus últimos 'testeos', David Cage, CEO de Quantic Dream, ha quedado sorprendido con el trabajo que están realizando los japoneses y a admitido que "ama el trabajo de Fumito Ueda, uno de los diseñadores con más talento desde su punto de vista. Siempre imbuye su trabajo con poesía y tiene una forma de contar historias que realmente admiro. He tenido la suerte de echarle un vistazo a su próximo juego, ¡y no puedo esperar para jugarlo!".

Como veis no cuenta gran cosa, vaya, realmente no desvela absolutamente nada de uno de los juegos más esperados y esquivos del catálogo de PS3, pero lo que sí consigue es ponernos los dientes aún más largo, como si no tuvieramos suficiente con la incertidumbre...

Por su parte, Quantic Dream se encuentran al 100% enfocados en la elaboración de Beyond Two Souls, uno de los grandes bombazos del año del que os hablaremos en nuestro especial de los mejores juegos de 2013. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.