Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Desvelado el tamaño de la precarga

Jorge S. Fernández

Quantum Break - Desvelado el tamaño de la precarga
Es uno de los exclusivos de Xbox One (hablando de consolas) más esperados y ya está disponible para precarga. Esta posibilidad ha revelado ya el tamaño que tendrá su descarga y cuánto espacio de nuestro disco duro tendremos que reservar.

Tal y como hemos conocido a través de Twinfinite la precarga de Quantum Break ya está disponible para aquellos usuarios que ya hayan reservado el juego. Eso quiere decir que si ya te has hecho con el nuevo título de Xbox One podrás instalar ya el juego en tu consola. Como es lógico no podremos jugar a Quantum Break hasta la medianoche del 5 de abril, que es la fecha en que se pondrá a la venta. Esta precarga ha desvelado el tamaño de la descarga de Quantum Break, que ascenderá hasta las 44.09GB. Así que si estáis interesados en el título de Remedy Entertainment tendréis que ir liberando ese espacio en disco para poder jugarlo, si por algún casual ya tenéis lleno vuestro disco duro.

Quantum Break - Desvelado el tamaño de la precarga

El pasado viernes nos hicimos eco de que el nuevo título de Remedy estaba ya terminado, por lo que de aquí al mes de abril se llevará a cabo toda la producción en masa del videojuego para que esté listo en las tiendas en la fecha esperada. Quantum Break estará disponible tanto en Xbox como para PC en el sistema operativo Windows 10 el próximo 5 de abril. En el caso de la consola de Microsoft, se pondrán a la venta dos packs distintos junto con el videojuego. Si queréis conocer más a fondo el esperado título de Remedy, no os perdáis nuestro avance de Quantum Break para Xbox One y PC, además de su tráiler de acción real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.