Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Dos packs de Xbox One anunciados

Javier Parrilla

Quantum Break - Dos packs de Xbox One anunciados
Microsoft sacará a la venta dos packs de Xbox One con Quantum Break a partir del 29 de marzo. Uno con un diseño especial de la consola y otro normal junto con el juego.

Tras el estreno del nuevo tráiler de Quantum Break, Microsoft ha anunciado dos packs de Xbox One con Quantum Break. Por una parte, un pack de Xbox One de edición limitada con la consola Xbox One de color blanco y 500 gigas de disco duro, el mando del mismo color y el juego Quantum Break con Alan Wake y sus DLC en formato digital. Su precio será de 399 euros y estará disponible a partir del 29 de marzo.

Quantum Break - Dos packs de Xbox One anunciados

En segundo lugar, el otro pack de Xbox One con Quantum Break será con el diseño estándar de la consola en color negro y 500 gigas de disco duro, el mando estándar y el juego Quantum Break con Alan Wake y sus DLC en formato digital. Además, incluirá una suscripción de dos semanas al servicio Xbox Live Gold. Su precio también será de 399 euros y estará disponible en la misma fecha que el otro.

Quantum Break - Dos packs de Xbox One anunciados

Desarrollado por Remedy Entertainment, Quantum Break será una aventura de acción en tercera persona. El protagonista, Jack Joyce, será encarnado por el actor Shawn Ahsmore. Hoy mismo también se ha estrenado este tráiler de acción real de Quantum Break que podéis ver a continuación. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Quantum Break para Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.