Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Enemigos, nueva información

Luis López Zamorano

Quantum Break - Enemigos, nueva información
¿Cómo serán los enemigos de Quantum Break? Remedy Entertainment ha dado nueva información sobre los villanos del juego exclusivo de Xbox One y nosotros os la hacemos llegar.

Quantum Break está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta esperadísima aventura exclusiva de Xbox One que se pondrá a la venta el 5 de abril. Ahora, ha sido Thomas Puha, responsable de relaciones públicas de Remedy Entertainment, quien ha hablado sobre uno de los aspectos del título que más inquieta a los usuarios de la consola de Microsoft: Los enemigos.

Según ha informado el portal WCCFTech, Puha ha aclarado que la IA que hemos visto hasta ahora en los enemigos de Quantum Break no es la que tendrán en la versión final del título, por lo que nos costará bastante más acabar con ellos de lo que penábamos. “Muchas de las imágenes que habéis visto son del verano de 2015, para la Gamescom. Realmente no se hicieron en ese momento, por lo tanto, los enemigos no parecen dar demasiada pelea”, explicaba Thomas Puha.

Además, el relaciones públicas de Remedy invitaba a creer sus palabras, asegurando que la inteligencia artificial había mejorado notablemente desde aquel gameplay y añadía que en Quantum Break “hay enemigos como los Strikers que comparten algunas de las capacidades de Jack gracias a la tecnología Chronon, así que podrán deformar el entorno y esas cosas. Supondrán un auténtico desafío”.

Quantum Break - Avance y fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

De esta manera, se confirma que en el juego exclusivo de Xbox One nos enfrentaremos a enemigos que también tendrán la capacidad de controlar el tiempo como el protagonista de la aventura. Esto promete ofrecernos unos combates con toques de estrategia en los que tendremos que observar los movimientos de nuestros adversarios para hacer un buen uso de nuestros poderes temporales. Seguiremos muy atentos a Remedy Entertainment y a Microsoft para descubrir más información sobre Quantum Break y los enemigos a los que nos enfrentaremos en él. Mientras tanto, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre esta aventura en nuestro avance de Quantum Break.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.