Quantum Break - Se filtran las opciones gráficas de la versión de PC

A falta de muy poco tiempo para el estreno de Quantum Break, unas imágenes subidas a Reddit nos muestran el menú de opciones del título de Remedy Entertainment.

Quantum Break, uno de los títulos más esperados para Xbox One y Windows 10, está cada vez más cerca. Hasta el momento teníamos datos sobre su resolución en Xbox One y su calidad gráfica, pero no se sabía tanto de su versión para PC. Ahora, gracias a unas imágenes subidas a Reddit que (supuestamente) muestran el menú de opciones gráficas del juego, podemos apreciar la potencia que tendrá en Windows 10.

Tomando como referencia estas imágenes, y suponiendo que sean ciertas, los jugadores de PC podrán modificar ajustes típicos como la resolución de las texturas y sombras, la luz volumétrica, filtrado de sombras, la calidad de los efectos o la iluminación global. Así mismo, también podrán activar o desactivar el SSAO (Screen Space Ambient Oclusion) entre otras. 

Lo más importante es la resolución del juego en ordenadores. Si bien Quantum Break correrá en Xbox One a 720p (Escalando hasta los 1080p), la versión de Windows 10 permiría llegar a la resolución 4k a 60fps siempre que tu ordenador lo permita. Con ello, Remedy Entertainment pretende mostrar el verdadero potencial de su juego para los que tengan ordenadores de gama alta. También permitirá jugar tanto con un gamepad como con teclado y ratón.

Uno de los juegos más esperados de esta primavera, Quantum Break presenta un gran apartado gráfico de cara a su estreno el día 5 de Abril. Si bien su resolución en Xbox One no parece gran cosa, el juego sigue teniendo muy buena pinta, y la versión de Windows 10 promete forzar al máximo tu GPU. No podemos controlar el tiempo para adelantar su fecha de salida, pero lo que sí podemos hacer es leer el avance de Quantum Break para Xbox One y PC.