Quantum Break llegará a España con voces en inglés y subtítulos en castellano

Microsoft ha confirmado que el esperado Quantum Break para Xbox One saldrá a la venta en España con voces en inglés y subtítulos en castellano.  

ACTUALIZADO (08/01/2016): Remedy Entertainment acaba de emitir un comunicado en su cuenta oficial de Twitter pidiendo disculpas a los usuarios hispanoparlantes por no incluir voces en castellano en Quantum Break. “Nos hemos dado cuenta de que esto disgusta y pedimos disculpas a nuestros fans en España. Estas decisiones no dependen de nosotros”, rezaba su mensaje.

TEXTO ORIGINAL (07/01/2016): Quantum Break es uno de los lanzamientos exclusivos de Xbox One más esperados de 2016 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será su propuesta. Sin ir más lejos, Microsoft ha revelado hoy mismo a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox España que Quantum Break llegará a nuestro país con voces en inglés y subtítulos en castellano. 

El principal motivo de esta decisión es, según hemos podido leer en la cuenta de Twitter de Xbox España, la naturaleza única del proyecto. Recordad que Quantum Break combina juego y serie de acción real, motivo por el que Microsoft ha decidido lanzarlo con las voces originales en inglés y con subtítulos en castellano. 

Quantum Break saldrá a la venta como título exclusivo de Xbox One el próximo 5 de abril para ponernos en la piel de Jack Joyce, un detective interpretado por Shawn Ashmore capaz de detener el tiempo. Para que la espera se os haga más corta hasta su llegado, hasta os dejamos con uno de los últimos tráilers de Quantum Break.