Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break no será un juego lineal

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break no será un juego lineal
Uno de los creativos de Quantum Break ha asegurado que la aventura de Remedy Entertainment no será un juego lineal y que tendremos una gran variedad de acciones.

Quantum Break es uno de los juegos más esperados de Xbox One para el año 2016, pero algo que preocupaba a los jugadores es que pudiera resultar algo repetitivo, ya que hasta ahora sólo hemos visto momentos de la acción del juego. Uno de los creativos de Remedy Entertainment ha querido resolver nuestras dudas y ha explicado que tendrá una gran variedad de situaciones.

“Algunas personas han comentado la cantidad de acción, efectos especiales y demás que hay en el juego … por supuesto que todo el juego no va a ser así. Hay un montón de exploración y conversaciones con NPC , hemos recortado la parte de la exploración ya que sólo teníamos 5 minutos de demostración. Podéis estar seguros de que habrá un gran equilibrio entre la acción, la aventura y para hacer locuras con el tiempo.”, ha señalado Thomas Puha en una entrevista en el medio Wccftech.

Aprovechando la entrevista, también quiso aclarar la supuesta superioridad de Jack Joyce sobre sus enemigos: “Hemos recibido un montón de comentarios: "Hemos recibido un montón de comentarios que que dicen que Jack parece ser completamente superior a los enemigos. Y lo puedo entender, porque los tráiler dan esa impresión.”

Por último, comentó que el juego nos ofrecerá un verdadero desafío y que los poderes del protagonista de Quantum Break tendrán un tiempo de reutilización. No se podrá parar el tiempo constantemente y eso nos hará pensar en el momento más adecuado para su uso. Además, tendremos enemigos con diferente fuerza y capaces de enfrentarse en igualdad de condiciones con Jack Joyce.

Tras algunos retrasos, Quantum Break llegará a Xbox One el próximo 5 de abril de 2016 en exclusiva para Xbox One. Pero antes, se podrá probar en el FanFest Xbox 2015 que se celebrará en Madrid la próxima semana. ¿Tenéis ganas de probar las habilidades de Jack Joyce?

Quantum Break no será un juego lineal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.