Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break no se sumará al catálogo de Steam

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break no se sumará al catálogo de Steam
Microsoft sigue ofreciendo detalles sobre el próximo lanzamiento de Quantum Break y ha confirmado que el título no se sumará al catálogo de Steam.

Menudos días más movidos para Quantum Break, tras confirmarse que también saldrá en PC, Microsoft ha declarado que no se sumará al catálogo de Steam y que será un título exclusivo para Windows Store.

 

Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft que hace unas semanas se declaraba entusiasmado con el título de Remedy, ha desvelado en el famoso programa de Major Nelson que Microsoft quiere apostar por la tienda en línea de Windows 10 y, por esa razón, no estará disponible en Steam.  “Quantum Break es un título exclusivo para Windows Store”, ha señalado el directivo. Por tanto, el juego protagonizado por Jack Joyce no saldrá en ninguna tienda digital. 

 

Parece que Microsoft quiere impulsar su propia tienda de aplicaciones y videojuegos en PC y es posible que este mismo movimiento se produzca en futuros lanzamientos de la compañía. Como sabéis, Quantum Break saldrá el próximo 5 de abril en Xbox One y PC. Aquí os dejamos nuestro avance del juego dirigido por Sam Lake y los requisitos para PC.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.