Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break no tendrá parche de mejora gráfica

Luis López Zamorano

Quantum Break no tendrá parche de mejora gráfica
Quantum Break no tendrá un parche de mejora gráfica. Así lo ha hecho saber Microsoft tras darse a conocer la que podría ser la resolución del título desarrollado por Remedy Entertainment en Xbox One.

ACTUALIZADO (22/03/2016 - 14:12h): Como os acabamos de informar Remedy Entertainment ha emitido un comunicado oficial en que que aclara cómo será la resolución de Quantum Break en Xbox One. En él se confirma que Quantum Break tendrá una resolución final de 1080p escalada desde los 720p de los que se informaba el domingo y se añade que esto permite crear un efecto más cinematográfico, pero aclara que es complicado hablar de resolución en terminos tradicionales con Quantum Break.

TEXTO ORIGINAL (22/03/2016 - 10:25h): Hace un par de días os informábamos de la resolución que parece que tendrá Quantum Break en Xbox One. Al conocerse que ésta sería de 720p, muchos usuarios pusieron el grito en el cielo e hicieron saber su descontento a Microsoft a través de las redes sociales para que intentasen que fuera mayor. Ahora, Remedy Entertainment, desarrolladora del título, se ha pronunciado y, sin confirmar que 720p vaya a ser la resolución final del título, ha asegurado que Quantum Break no tendrá un parche de mejora gráfica en su lanzamiento.

Cuando uno de los usuarios pregunto en Twitter a Thomas Puha, jefe de prensa de Remedy Entertainment, si lanzarían un parche con una gran mejora gráfica para el título, éste respondió: “No, nunca hemos dicho nada de eso. Habrá una actualización de Quantum Break, pero en su mayoría será de correcciones de errores”.

Del mismo modo, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, también ha querido calmar los ánimos de los usuarios con un mensaje sobre Quantum Break a través de su perfil en Twitter que rezaba: “Os animo a probar el juego antes de hacer cualquier prejuicio sobre si es bueno o malo. Creo que vais a disfrutar de él”.

Así pues, tanto Microsoft como Remedy Enterytainment siguen si confirmar si Quantum Break se moverá a 720p y 30 imágenes por segundo en Xbox One, pero demuestran confianza absoluta en el apartado visual del título. Nosotros ya pudimos disfrutar de nuestra primera partida y la verdad es que nos pareció estar a un gran nivel en todos los sentidos. Si queréis saber los motivos, aquí os dejamos nuestro último avance de Quantum Break a la espera de que se ponga a la venta el 5 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.