Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Quantum Break - Nuevas imágenes
Microsoft y Remedy siguen poniéndonos los dientes largos con nuevas imágenes de Quantum Break que nos permiten ver cómo luce el juego que llegará a Xbox One y PC el próximo 5 de abril.  

Si hace un momento os mostramos el espectacular tráiler de acción real de Quantum Break y, ahora os traemos una nueva galería de imágenes para que podáis ver cómo luce esta aventura de acción en tercera persona que llegará a Xbox One y PC en abril. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes de Quantum Break que nos permiten hacernos una mejor idea del apartado gráfico que tendrá el título dirigido por Sam Lake. 

Quantum Break se pondrá a la venta el próximo 5 de abril en Xbox One y PC, en este caso para el sistema operativo Windows 10. La aventura protagonizada por Jack Joyce llegará a la consola de Microsoft acompañada de dos packs de Xbox One, uno de ellos con el diseño estándar de la consola en color negro de 500 GB y otro en edición limitada con la consola en color blanco y 500 GB de disco duro. 

Por si fuera poco, Microsoft ha confirmado que con la reserva de Quantum Break en Xbox One recibiremos Alan Wake y sus dos contenidos descargables, además de Alan Wake's American Nightmare gracias a la retrocompatibilidad. Si queréis conocer más detalles sobre todo lo que ofrecerá esta prometedora aventura de acción, no os perdáis nuestro completo avance de Quantum Break para Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.