Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break para PC confirmado en Steam y Edición Especial física

Luis López Zamorano

Mucho se habló en su día sobre la llegada de Quantum Break a PC Windows 10, la plataforma exclusiva de Microsoft, por la perdida de la exclusividad del título en Xbox One, pese a seguir siendo la única consola de sobremesa en la que estaba disponible. Pues bien, ahora, Microsoft ha anunciado que el título desarrollado por Remedy Entertainment expandirá sus fronteras y se pondrá a la venta también en Steam, la plataforma digital de Valve para PC, a partir del 14 de septiembre. ¡Pero eso no es todo!

Además de la edición para Steam de Quantum Break, Microsoft lanzará una nueva Edición Especial física del título para PC bajo el nombre de Quantum Break Timeless Collector's Edition. Esta nueva edición del título, al igual que la digital de Steam, tendrá un precio de 39,99 € y llegará cargada de contenidos para coleccionistas como son una caja premium, 5 discos de juego (requerirá activar la clave de Steam), el making of en DVD, un libro de arte, la banda sonora en CD, 2 pósters tamaño A3 y una guía rápida del juego.

Quantum Break Edicion Especial para PC

Por tanto, los usuarios de PC ya no estarán obligados a tener jugar a Quantum Break con Windows 10 a través de la plataforma Xbox ya que el título estará disponible a partir del 14 de septiembre en Steam y funcionará hasta con Windows 7. Ahora habrá que ver si Microsoft lleva a Steam otros de sus juegos para PC actualmente disponibles en Windows 10 y Xbox One o si lo de Quantum Break se trata de un caso puntual y aislado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.