Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Tamaño en PC

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break - Tamaño en PC
Ya se puede reservar Quantum Break en PC en la tienda de Windows y gracias a eso hemos conocido el tamaño que tendrá el juego de Remedy Entertainment en ordenadores. 

ACTUALIZADO: Actualizamos la noticia para añadir las especificaciones correctas puesto que los 36.18 GB no eran del juego sino no de la app que acompañará al título de Remedy Entertainment. 

 

TEXTO ORIGINAL: Tras desvelarse hace unas semanas el peso de Quantum Break en Xbox One (44,09 GB), ahora hemos conocido el tamaño de su versión en PC. Pues, como recordaréis, el nuevo juego de Remedy Entertainment que saldrá a la venta el 5 de abril de 2016 se estrenará de forma simultánea en estas dos plataformas. 

 

Los jugadores que quieran disfrutar de la aventura de Jack Joyce en sus ordenadores ya se pueden ir preparando porque Microsoft ha puesto a su disposición en la tienda deWindows el título para su reserva y, entre los datos que se muestran, se encuentra su tamaño en PC que será de apróximadamente 55 GB. 

 

Quantum Break - Tamaño en PC

 

Además, la web ha vuelto a confirmar que Quantum Break funcionará exclusivamente en el sistema operativo Windows 10, algo que ya se anunció cuando Microsoft hizo oficial el lanzamiento del juego de Remedy en PC y Xbox One. La aventura que nos permitirá controlar el tiempo ya está terminada y casi lista para su salida al mercado. 

 

Quantum Break se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año 2016 y no nos extraña porque está desarrollado por una de las compañías más queridas de la industria, Remedy Entertainment, que siempre ofrece experiencias interesantes a los jugadores. Por cierto, el estudio ha confesado que Quantum Break surgió de un borrado de Alan Wake, saga de la que tendremos guiños en su nueva aventura ya que, probablemente, sea su próximo trabajo. Os dejamos nuestro avance de Quantum Break

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.