Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break para PC Steam y Edición Especial física se retrasa

Luis López Zamorano

El mes pasado os anunciábamos que Quantum Break llegaría a Steam y que se lanzaría una Edición Especial en formato físico para PC el 14 de septiembre. Pues bien, finalmente no será ése el día en el que lleguen estas ediciones del título desarrollado por Remedy Entertainment ya que su lanzamiento ha sufrido un pequeño retraso. Tal y como ha informado Nordic Games, encargada de la distribución del título, será el 29 de septiembre cuando se pongan a la venta finalmente tanto la versión de Steam de Quantum Break como la Timeless Collector's Edition en formato físico.

Quantum Break Edicion Especial para PC

Como ya os contamos, la Edición Especial Timesless Collector's Edition de Quantum Break para PC contará con una caja premium, 5 discos de juegos (requerirá activar la clave de Steam), el making of en DVD del título, la banda sonora original en CD, 2 pósters tamaño A3 y una guía rápida del juego. Todo ello por 39,99 €, mismo precio que tendrá la versión digital de Quantum Break en Steam.

Por tanto, tendremos que esperar hasta el 29 de septiembre para disfrutar de estas versiones en formato físico y en digital para Steam de Quantum Break en PC. Mientras que llega ese momento, os invitamos a leer nuestro análisis de Quantum Break y descubrir así mucho más sobre esta interesantísima obra de Remedy Entertainment.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.