Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break podría mostrarse en los VGX 2013

Luis López Zamorano

Quantum Break podría mostrarse en los VGX 2013
Phil Spencer ha hablado sobre su viaje a Europa en el que pudo ver el trabajo que está realizando Remedy entertainment con Quantum Break, y se ha mostrado tan entusiasmado con el juego que quiere mostrarlo pronto, señalando que tal vez en los VGX de este año.

Quantum Break sorprendió a todos cuando fue mostrado en el E3, y nos quedamos con ganas de ver más sobre el título que preparaba Remedy Entertainment en exclusiva para Xbox One. Pero desde entonces poco se ha sabido del juego. Ahora Phil Spencer de Microsoft ha querido hablar de él, y parece que la cosa pinta muy bien. Phil está muy contento con lo que ha podido ver de Quantum Break, y se muere de ganas por compartirlo con todos nosotros.

Quantum Break podría mostrarse en los VGX 2013

Por lo visto cuando Phil Spencer y su equipo estuvieron la semana pasada en Europa, vieron a fondo Quantum Break y según palabras del mismo Spencer “tenemos algo bastante bueno para mostrar, y estoy intentando hacerlo antes de que termine el año”. La intención de Phil Spencer es que podamos ver Quantum Break en movimiento lo antes posible y que además el propio Sam Lake nos cuente bien cómo funcionará todo en su próximo lanzamiento para Xbox One que tanto misterio guarda alrededor.

“Puede que los VGX sean un buen lugar para eso” ha comentado Phil Spencer. Así que es posible que durante la gala de los VGX 2013 que tendrá lugar el 7 de Diciembre (8 ya en España) y que retransmitirá Spike TV, veamos cómo luce Quantum Break y entendamos un poco más de qué trata la nueva aventura de Remedy. Hasta entonces a esperar e ir pensando en cuales pueden ser los títulos que resulten ganadores, de entre todos los nominados a los VGX 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.