Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break podría retrasarse hasta el 2015

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break podría retrasarse hasta el 2015
Quantum Break, el exclusivo de Xbox One, podría ser otro de los juegos de nueva generación que, tras anunciarse su salida en 2014, retrasaría su lanzamiento hasta el 2015. Os damos la nueva información sobre el juego de Remedy Entertainment en la siguiente noticia.

Tras el retraso de The Division y The Witcher para el año 2015, parece que Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One que está desarrollando Remedy Entertainment, podría ser el siguiente en unirse a esa lista de lanzamientos. La fuente Shinobi602 así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter.

A la pregunta de si sabía algo sobre Quantum Break, respondió: “Me dijeron que llegaría el año que viene, no este año” Según Shinobi602, el juego llegaría en verano de 2015. Esta fuente parece  tener información bastante fiable de Microsoft. El viernes filtró que se iba a anunciar Halo 5: Guardians

Pero, Shinobi602 no es el único que se ha hecho eco de este posible retraso. La web italiana 4News.it, también ha hablado sobre él y ha hecho mención a una fuente directa de Remedy Entertainment. En la web indican lo siguiente: “Remedy ha anunciado que Quantum Break sufre un gran retraso, trasladando la fecha de salida para el año 2015”

Quantum Break podría retrasarse hasta el 2015

Un miembro del equipo de desarrollo habló con 4New.it e hizo las siguientes declaraciones: “Trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Estamos haciendo algo que nos haga sentir orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad final. Vamos a lanzar el juego cuando esté listo. Mientras tanto, gracias por su apoyo excepcional para la comunidad. Vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera”

De momento, Microsoft no se ha pronunciado oficialmente sobre este posible retraso y desde Remedy Entertainment no han hecho ningún comunicado oficial en su web. Esperamos no tener que esperar demasiado para conocer si el juego de acción y aventura, que combina videojuegos y televisión, se retrasa o no. De llegar en 2015 sería uno de los muchos juegos anunciados para el 2014 que no ve la luz en su fecha prevista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.