Quantum Break - Recopilación de notas internacionales

¡Los análisis de Quantum Break ya están aquí! Os traemos una recopilación de notas internacionales para que sepáis qué es lo que se ha dicho por el mundo del esperado título exclusivo de Xbox One y PC.

Por fin ha llegado el momento de valorar uno de los títulos más esperados del años para Xbox One. El análisis de Quantum Break ha llegado a HobbyConsolas.com hace un instante y los principales medios internacionales ha publicado sus respectivas opiniones y valoraciones sobre el título desarrollado por Remedy Entertainment en exclusiva para la consola de Microsoft y de PC. Por supuesto, como solemos hacer con los grandes lanzamientos de cada consola, nosotros os traemos una recopilación de notas y reseñas de Quantum Break para que sepáis qué es lo que se ha dicho de él por todo el mundo.

NOTA: Como siempre hacemos en estos casos, acudimos a la prestigiosa web Metacritic, de la que formamos parte y en donde de reflejan las notas y los análisis de juegos realizados por los portales más importantes del mundo. Tenemos que aclarar antes de comenzar con la recopilación de notas que, a la hora de redactar este texto, Quantum Break figura con una nota media de 77, obtenida de un total de 47 análisis diferentes. Sin más, pasamos a contaros cómo se ha puntuado al título y qué es lo que se ha dicho de él.

  • IGN Suecia (100/100): El portal sueco ha sido el más generoso a la hora de puntuar Quantum Break, otorgando al título una nota perfecta y comentando de él lo siguiente: “Remedy ha creado algo nuevo y especial con una narración audaz y grandes secuencias de acción. Quantum Break no sólo es el mejor juego que hemos visto en Xbox One, es uno de los mejores que hemos jugado en años”.
  • Gameplanet (95/100): Este portal ha sido el siguiente en valorar más alto la obra de Remedy Entertainment. “Quantum Break es magnífico, empujando los límites de lo que es posible tanto técnicamente como desde una perspectiva narrativa”, decía de él el medio.
  • GamingTrend (90/100): “Una historia apasionante, un reparto increíble y los efectos visuales más bellos que hemos visto nunca en Xbox One. Quantum Break es una obra maestra”. Así definía este portal al juego exclusivo de Xbox One y PC, demostrando que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes del año.
  • Destructoid (85/100): Incluso este portal que se caracteriza por ser bastante más duro a la hora de valorar los juegos que la mayoría, ha otorgado una puntuación alta a Quantum Break. “El modo de juego es excelente, las escenas son interesantes, incluso la serie de acción real es sorprendentemente atractiva”, decía. “Todo en él funciona muy bien de forma individual, pero todo el mundo se dará cuenta de que sólo es eso: Las partes individuales. La forma general de la historia para conectarlo todo no es suficiente para evitar una sensación de estar desarticulada. Pero tiene un profundo conocimiento de recursos para hacer que el título brille a través de la acción y es una gran muestra de que el título ha sido cuidadosamente elaborado durante años”.

  • Hardcore Gamer (70/100): Algo más duro ha sido este famoso portal. Quantum Break sufre crisis de identidad buscándose a sí mismo, sin saber si quiere ser un programa de televisión, un juego de acción o un plataformas con puzles. Hay elementos de todo aquí, pero están un poco desordenados y colocados incorrectamente... Quantum Break es un gran juego en el fondo, pero tiene mucho potencial mal utilizado”.
  • GameSpot (60/100): “Llegar al final de Quantum Break puede ser un viaje interesante a veces”, comentaba este medio sobre el juego. “Pero no importa cómo de impresionante sean sus combates, o cómo de grande se vea el juego. Todo eso no importa si está impulsado por una historia con un atractivo limitado y obstaculizado por los decepcionantes diseños de toma de decisiones”.
  • GiantBomb (40/100): Éste ha sido el único portal que ha dado una nota de suspenso al título, razonándola así:”Hay muchas ideas buenas por medio de Quantum Break y si eres un apasionado de los torpes viajes en el tiempo, este juego los tiene también. Pero esas ideas son las únicas cosas que mantiene estable a este juego. En el momento que miras más allá, todos y cada uno de los elementos individuales de Quantum Break fallan”.