Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break, Remedy alaba las cinemáticas del juego

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break, Remedy alaba las cinemáticas del juego
Thomas Puha, jefe de producto de Quantum Break, ha alabado las cinemáticas del juego de Remedy Entertainment y ha dicho que son espectaculares.

Si sois propietarios de una Xbox One, es posible que uno de los juegos que más estéis deseando probar sea Quantum Break. La aventura del agente Jack Joyce nos tiene a todos impacientes, y más con declaraciones como las del jefe de producto de Remedy Entertainment que ha dicho en su Twitter que lucen espectaculares.

En estos momentos, el equipo dirigido por Sam Lake se encuentra perfeccionando las secuencias cinemática, y Thomas Puha, responsable de producto del juego de Microsoft, no pudo evitar la tentación de compartir sus impresiones a través de su perfil en la red social del pajarito. No es la primera vez que se habla de los gráficos de Quantum Break pues, hace unos meses, Petri Häkkinen, co-fundador de Almost Human y actual colaborador de Remedy Entertainment, ya hablo de ellos.

Quantum Break, Remedy alaba las cinemáticas del juego

“Las cinemática en Quantum Break lucen "jo***amente espectaculares.” , ha comentado Puha. También ha asegurado que están dando los últimos toques de iluminación al juego, que marcarán un antes y un después en la historia del agente Joyce. Y, para no llevar a confusión, ha aclarado que no sólo las cinemática son espectaculares, el resto del juego también será increíble.

Remedy Entertainment está tratando de estar a la altura de las expectativas puestas en Quantum Break, y el jefe de producto ha explicado que ya que existen una gran cantidad de secuencias cinemática, todos los días trabajan en retocarlas para que queden perfectas.

Quantum Break saldrá a la venta el próximo 5 de abril de 2016 en exclusiva para Xbox One, y estará protagonizado por Shawn Ashmore y Dominic Monaghan. Ya nos queda menos para meternos en la piel del agente Joyce, capaz de detener el tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.